Monteros Voley sumó su segunda victoria consecutiva en la Serie A2. El 3-0 (25-17, 25-16 y 25-16) se amoldó a la reputación a la que debe responder el equipo de Alejandro Grossi. El “Naranja” era favorito ante Municipalidad de San Martín de Mendoza y se comportó como tal, acompañado por un excelente marco de público. Algo similar, en cuanto a espectadores se refiere, se espera hoy en la presentación de Social Monteros, desde las 21.30, ante Rivadavia de Villa María (Córdoba).
Aunque el marcador indicó un triunfo contundente, Grossi aun no está conforme. “Hay cuestiones y acciones del juego que dependen de nosotros. Si queremos tener pretensiones, debemos corregirlas”, analizó el técnico. Ante los mendocinos, todos los jugadores tuvieron minutos de juego, clara referencia de búsqueda de la mejor versión. Monteros Voley ocupa la primera posición de la zona C junto a Club Rosario y Villa Dora de Santa Fe. Su próximo compromiso será mañana cuando reciba a CoDeBa de San Juan, también a las 21.30.
El “Infierno Rojo” se abre
“El apoyo de la gente será fundamental para este partido”, sentenció Gonzalo Núñez Arévalo. El técnico de Social Monteros es consciente que hay que valerse de todos los recursos en un torneo de ascenso muy exigente. “Estamos tranquilos y con fe de hacer un excelente partido. Esto recién comienza; es importante empezar a crecer”, anticipó el ex jugador.
Cumplir ese propósito no será fácil, ya que Rivadavia tiene grandes aspiraciones. “Es un equipo que viene trabajando bien. Es candidato, con jugadores importantes y de experiencia”, reconoció el técnico que espera un lleno total en “El Infierno Rojo” de Rivadavia al 400, en Monteros.